Inteligencia para la Optimización de Activos
Delta-X provee de soluciones avanzadas de diagnóstico para evaluar y monitorear las condiciones de aparatos eléctricos de alto voltaje usados por las compañías eléctricas y gran industria alrededor del mundo. Transformer Oil Analyst™ (TOA) de Delta-X es el líder del mercado en administrar e interpretar los resultados de las pruebas de fluidos aislantes dieléctricos. Las compañías de generación, transmisión y distribución, así como las grandes operaciones industriales del mundo, confían en Delta-X para proveer de información precisa y oportuna de la condición de activos de gran valor.
Entregando una base científica sólida para la evaluación de la condición de los aparatos de alta tensión
Las soluciones de Delta-X Research de software de diagnóstico son usadas por expertos en equipos de alta tensión en todo el mundo para evaluar y monitorear la condición de los aparatos eléctricos. Dados los nuevos límites que debe de soportar la infraestructura eléctrica con la creciente demanda y presupuestos limitados, Transformer Oil Analyst ™ (TOA) provee información precisa y oportuna de los equipos críticos. Si usted es una compañía eléctrica, una operación industrial, una empresa de servicios de energía o un laboratorio líder, TOA provee las herramientas necesarias para administrar e interpretar los resultados de pruebas de los transformadores de alto voltaje y otros equipos similares.
Transformer Oil Analyst™ (TOA)
De Delta-X es el líder del mercado en administrar e interpretar los resultados de las pruebas de aparatos de alta tensión con fluidos aislantes dieléctricos. TOA ha sido usado por compañías eléctricas y la industria por más de 20 años, y más de la mitad de las compañías eléctricas más grandes de Estados Unidos son usuarios de TOA4 Online.