AT – Automation Technology es uno de los líderes del mercado mundial en el desarrollo de soluciones sostenibles para sensores de imagen especiales. Desde su fundación en 1998, la empresa ubicada en el norte de Alemania que tiene su oficina en Bad Oldesloe, cerca de Hamburgo, se ha centrado en el desarrollo y la producción de cámaras infrarrojas, sensores 3D y tecnología inteligente. Cada componente se fabrica y produce en una sala limpia interna, y todo ello de acuerdo con los más altos estándares de calidad y tecnología.
Con sus productos infrarrojos y 3D, AT desarrolla soluciones para la optimización de procesos, la inspección de equipos o la detección temprana de incendios, que luego ofrecen resultados altamente precisos y fiables 24/7, independientemente del entorno. De esta manera, por ejemplo, se pueden evitar las interrupciones de la producción o los daños debidos a la generación de calor y optimizar eficazmente los procesos. Además, la tecnología infrarroja de AT – Automation Technology permite realizar ensayos de materiales no destructivos con termografía activa para la detección de defectos localizados debajo de la superficie, que de otra forma no serían visibles para el ojo humano.
La característica especial del desarrollo de los sensores AT es el diseño flexible de los productos, que pueden adaptarse exactamente a los requisitos y deseos del cliente, de modo que la solución para la aplicación sea siempre completa. AT – Automation Technology se compromete a proporcionar soluciones sostenibles que no sólo sean técnicamente convincentes, sino también fáciles de usar. Por lo tanto, cada producto está diseñado para ser fácil de instalar e innovador en su uso.
Otra ventaja de la cartera de productos de AT – Automation Technology es el hecho que la compañía es capaz de implementar ideas para cada industria gracias a sus más de 20 años de experiencia. Desde la industria automotriz hasta la aviación y la energía eólica, los sensores son diseñados para su uso en entornos industriales. AT se beneficia de una red global de integradores y OEMs, por lo que sus productos IR y 3D se encuentran ya en uso en todo el mundo.